Club de fans de Chema Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Chema Ruiz


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pk os vuelve lok@s Chema?¿

Ir abajo 
+4
ecdl_parasiempre /laura
desiii_admin
maka_admin
nereidaecdl
8 participantes
AutorMensaje
nereidaecdl

nereidaecdl


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : St.Margarida i Els Monjos

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:48 pm

Quiiero saber pk os vuelve lok@ Chema y que tiiene pa' vosotr@s?¿

Pa' mii es super Especiial, Super Magiiko, Loco, Tiiene eso q otros no tiienen...


www.fotolog.com/nereidaecdl / www.fotolog.com/chemiita_tkm / www.metroflog.com/nereidaecdl
y www.fotohoo.com/nereidaecdl ( www.emoflog.com/nereidaecdl x casii paso como el fotohoo x el emoflog mas)


CHEMA ERES MII SUERTE DE MII VIIDA Y PK ERES MII MIITAD!!

Besos!!**



/nereidaecdl
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nereidaecdl / www.metroflog.com/nereidaec
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:16 pm

chemitaa para mii es ..... la magia, el carisma, la alegría, todoo lo es todo..
Cheema ha tenido la capacidad de transmitirme millones de cosas bonitas, solo con una mirada, un gesto..
yo..yo no tengo palabras para describir todo lo que me ha dado este chico tan guapo y tan especial !

simplsemente lo quiero, lo quiero muuucho(LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:12 pm

yo pienso lo mismo k maka.. es locura, tiene esa mirada intensa cargada de tanta magia, cada gesto.. es muy muyy especial!
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:11 pm

es...es CHEMA! solo, es él...unico y especial
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 28
Localización : Mallorca

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:10 pm

cheemaa (L)
yo no se transmitir tantos sentimientos en palabras como maka, pero para mi es lo mismo que ha puesto ella!
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanelcantodelloco.blogspot.com
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:43 pm

jajajajaja lauriiii, si que sabees amorr Wink
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
nereidaecdl

nereidaecdl


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : St.Margarida i Els Monjos

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:21 pm

OK Eso especial...
Esa lokura intensa...
Esos gestos k nadiie tiiene...
Esa mirada...
Todo...
Esa magiia k le salde desde adentro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nereidaecdl / www.metroflog.com/nereidaec
nereidaecdl

nereidaecdl


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : St.Margarida i Els Monjos

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:21 pm

OS DOI TOA LA RAZON GENTE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nereidaecdl / www.metroflog.com/nereidaec
nereidaecdl

nereidaecdl


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : St.Margarida i Els Monjos

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:29 pm

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Cnmichema1

EL AMOR DE MI VIDA ES EL...

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Cnmichema2


EL ES EL AMOR DE MI VIDA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nereidaecdl / www.metroflog.com/nereidaec
nereidaecdl

nereidaecdl


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : St.Margarida i Els Monjos

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:02 pm

Mii Chemaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nereidaecdl / www.metroflog.com/nereidaec
nereidaecdl

nereidaecdl


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : St.Margarida i Els Monjos

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:27 pm

como lo amoo!!
el mas grande de tosss...
madre miia

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nereidaecdl / www.metroflog.com/nereidaec
sergio_loco




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : toledo

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:21 pm

lo magico que tiene chema para mi gusto es su forma de ser la gracia que tiene, esa forma de tocar el bajo... lo tiene todo
Volver arriba Ir abajo
elenaahm

elenaahm


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:26 am

He aqui el parrafon del siglo y el significado ;D
Puede que alguien ya lo haya leído en el foro de ecdl xD

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y eso no sabía que podía ser cierto hasta que vi los tuyos.
-‘’A contracorriente, gracias mama por el regalo.’’ Todo empezó con esa frase. Mi primer CD de El Canto del Loco y mi primera observación. Desde el principio me fijé en ti, eras tu el que creaba esa adición a comprarme los discos y los DVD’S. En la portada del disco, me encantaba como salías. Me acuerdo que, en tres días ya me sabía el disco de memoria. Me encantaba encerrarme en mi nueva habitación y ponerme a escuchar ese CD. Cuando salió ‘’Estados de ánimo’’ creo que tarde 1 hora en ir a comprármelo, acompañada de mi padre al salir del cole. Me encantó ese CD, no podía parar de mirar tus fotos, en las que salías perfecto. Llegó Zapatillas y ahí fue cuando ya no solo era admiración, ya no era una enana, ese disco, no solo me encantó entró en mi corazón, desde el primer instante. Me acuerdo, que no paraba de escuchar la canción de tal como eres. Cuando salió a la venta el DVD del concierto de las ventas, me emocionaba al verte a ti, tocar el bajo con esa energía, quería un concierto, pero no me dejaban. Detenía el mundo cada vez que veía tu sonrisa, saber algo nuevo de ti me alegraba cada segundo del día .Siempre le comía la cabeza a mi madre para ir, por lo menos al hotel, a verles, pero en especial a ti. Tienes esa cosa que te hace especial, que te hace diferente a David o Dani. Definir ese sentimiento era tan difícil como entender el mundo. Entonces llegó personas, estos dos últimos años han sido para mi los mejores desde que os sigo. Llegó mi primer concierto, y mis primeras emociones, pensar que tendría a mi gran ídolo delante, tocando, haciendo lo que le gustaba, y yo, admirándole como nadie. Salou, fue mi primer concierto, un concierto en el que no podía quitarte los ojos de encima, lloré como nunca antes lo había hecho al escuchar todos mis CD’S, en esas tardes álgicas en el que mi única ilusión era ponerme el ‘’bass’’ a tope y poder escuchar ese bajo, que me alegraba cada segundo de esos momentos malos, y tan malos que eran. Me quedé con el mono de mas conciertos, y entonces llegó mi salvación, Hospitalet, Tenía sin exagerar mas de 300 fotos tuyas, en ese concierto, que lo compartí con una persona muy especial, sentí sensaciones que jamás había sentido.
A partir de un sms me enteré del concierto en Reus:’’ Tia! Concierto en Reus, Parc de la festa’’. Nadie sabe las lagrimas que empezaron a caer por mi cara. Sabía que ese sería el momento que llevaba esperando años.
Esa noche no pude dormir nada, otro sms diciéndome en el hotel que estarían fue la gota que colmó el baso. Esperamos horas y horas en la puerta del hotel, la única cosa que me motivaba a seguir ahí, asándome de calor era poder verte a ti, con esa sonrisa única.
Ese:’’Hola, que tal estais? Ese momento no lo podré olvidar jamás, ese momento en el que llevaba soñando demasiados años, ahora formas parte de mi. Ese día conseguí todo lo que llevaba esperando tanto; un autógrafo tuyo, ua foto contigo, poder conocerte una primera fila, y tu pú.
Sueño en volver a poder ver se brillo de ojos único, ese que me abrió las puertas a tu pequeño mundo, esos ojos que iluminan casa segundo del día. Gracias a ti, he descubierto muchas cosas, ahora sé que no es solo admiración lo que se siente por alguien como tu, es algo más. Quien sabe él que pero esa adicción a saber cosas nuevas sobre ti, me tiene enganchada día y noche. Quiero volver a repetir ese instante. Solo una vez más y seré la chica más feliz.
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:36 am

jajajajaj yo ya lo leii en el foro del canto...preciooosooo (L)
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:43 pm

Maka_admin escribió:
jajajajaj yo ya lo leii en el foro del canto...preciooosooo (L)
lo mismo digoo Razz
Volver arriba Ir abajo
miriam

miriam


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:07 pm

yo tambien lo lei pero no me canso de leerlo!
me encantaa!
=)
Volver arriba Ir abajo
...:::DANI:::...

...:::DANI:::...


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:10 pm

por esto que le escribi hace tiempo:
Volver arriba Ir abajo
...:::DANI:::...

...:::DANI:::...


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:11 pm

vale no me pega en el foro :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pk os vuelve lok@s Chema?¿   Pk os vuelve lok@s Chema?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pk os vuelve lok@s Chema?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Chema! 3/10/09
» Proyecto de Chema
» David no nombra a Chema en su disco!!
» CHEMA EN WIKIPEDIA!
» Celebracion Dia Oficial de CHEMA 3/10/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de fans de Chema Ruiz  :: Chema y El Canto. :: Todo sobre Chema-
Cambiar a: