Club de fans de Chema Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Chema Ruiz


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 David no nombra a Chema en su disco!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saritagamez

saritagamez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:48 pm

Hay una cosa super fuerte, el caso es que tengo en mis manos el disco de David Otero, porque se lo ha comprado uno de mis compis de piso (que es el típico doble de david otero que se ha puesto desde hace un tiempo de moda jajajaj) y bueno, mirando los agradecimientos.. por más que lo busco ¡No nombra a Chema! A ver, dice 3000 nombres y pudiera ser que las cuatro veces que lo he leído de cabo a rabo se me haya pasado, pero sinceramente creo que no, que simplemente no lo ha nombrado (cuando nombra hasta a Jandro y a otra gente que supongo mucho menos allegada).
En fin.. no sé, a mi me parece feo e incluso me hace preocuparme acerca de si ha habido algún tipo de pelea sobre la que yo no tenga ni idea.
Un besito!
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: Re: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:43 pm

Si, yo también lo he visto y comentado con mas gente, y no leemos a Chema por ningun lado.. nos resulta muy extraño.. puede ser que se le haya pasado, o que aparezca chema bajo algun mote.. pero es muy raro.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
albiuski




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 36
Localización : León

David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: Re: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:00 am

no puedo creer lo que estoy leyendo... o sea que se acuerda de Jandro, cosa que me parece super bien, pero no nombra a Chemita?? como puede ser?? Maka dices que igual se le ha olvidado... pero como se le va a olvidar?? es imposible q se le olvide Chema, nose, no puedo creerlo, lo del mote... hombre, digo yo que lo sabríamos, xq eso lo pone para ellos pero para nosotros también, nose. de todas formas alguna pelea entre ellos me extraña cuando estan de gira por América, aunq bueno claro, no van a suspender los concis q tengan, nose... espero que no tengan problemas, xq a mi me da algo... :'(
Volver arriba Ir abajo
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: Re: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:14 pm

maaadre, eso no lo sabía yo!! y encima lo que pone dani de que está mejor y tal... me estoy preocupando en serio...
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: Re: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:47 pm

Que pone dani desi?? de qe está mejor? eing?


bieeeeeen ya está solucionado y aclaradoo el asunto, era un error de imprenta Smile
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: Re: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:12 pm

eso que gracias tambien a chema que esya mejor y a magarita (su madre) que estando chema mejor ella tambien lo estará, y eso me preocupa!

y lo de la imprenta donde lo viste??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David no nombra a Chema en su disco!! Empty
MensajeTema: Re: David no nombra a Chema en su disco!!   David no nombra a Chema en su disco!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David no nombra a Chema en su disco!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHEMA EN WIKIPEDIA!
» Pk os vuelve lok@s Chema?¿
» Felicidades Chema! 3/10/09
» Proyecto de Chema
» **Dia Oficial Chema Ruiz Casares**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de fans de Chema Ruiz  :: Chema y El Canto. :: Todo sobre Chema-
Cambiar a: