| SUGERENCIA para la super admin!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clau!
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 32 Localización : barna/palma de mallorca
| Tema: SUGERENCIA para la super admin!! Dom Feb 15, 2009 12:29 am | |
| makaa!! que a ver si me puedes hacer un favor!! :P tengo una inquietud.. podrías poner lo de " mostrar respuestas a tus mensajes" ?? es que lo necesiitoo!! jajaja no se si ya está.. pero es que no lo encuentro.. si es que está.. dime por favor donde!! es que claro, nunca me acuerdo de donde escribo y claro... jaja en otros foro le doy a "mostrar respuestas a tus mensajes" y listos!! jajaja
bueno, pues dicho lo dicho... me despido cordialmente con un saludo y besos varios!!
muaáa!!! | |
|
| |
maka_admin Admin
Mensajes : 806 Fecha de inscripción : 23/11/2008 Edad : 30 Localización : Madriid.... (¬¬)
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Dom Feb 15, 2009 4:25 am | |
| Hola!! Bueeno, pues yo nunca he hecho eso, pero te intentaree ayudar con lo que see, sino ya lo miiro en el panel de administracion, ok? Puues lo que se puede hacer, que esta biien y te sirve para eso, es , cuando pones un mensaje y quieres ver cuaando te respondan, le das a "Vigilar las respuestas de este tema" y te avisa cuando te respondeen.. Sino, lo que creeeeo que te sirve, es si le das, a la carita naranja, en lugar de al texto, cuando tienes mensajes nuevos, y te dice los ke no has leiido... Creoo, porque eso no lo he echo y ahora no lo puedo comprobar porque no tengo mensajes nuevos En cuanto sea seguro te lo confirmo. Si eso no te vale, dimelo que te lo miiro mejor, de verdad, no hay problemaaa Un besoo | |
|
| |
Clau!
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 32 Localización : barna/palma de mallorca
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Dom Feb 15, 2009 3:03 pm | |
| okey!! voy a buscar lo de vigilar jajaj a ver ande-andará!... graciaas! | |
|
| |
maka_admin Admin
Mensajes : 806 Fecha de inscripción : 23/11/2008 Edad : 30 Localización : Madriid.... (¬¬)
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Dom Feb 15, 2009 4:40 pm | |
| abaajo a la derecha, escrito en blancoo =)
Lo de darle a la carita, no sirve, ke ya lo he comprobado xD | |
|
| |
Clau!
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Dom Feb 15, 2009 7:34 pm | |
| pero makaa!!! igualmente.. ya le di antes a lo de vigilar.. pero cuando abro la ventana del foro.. no se donde ir para que me vaya al tema "vigilado".. no se si me explicoo!! | |
|
| |
sàN...]* :) Moderadora
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 31 Localización : Madrileña por las frias tierras abulenses
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Dom Feb 15, 2009 11:42 pm | |
| aiis si yo lo encontré xro ahora no lo veo... | |
|
| |
sàN...]* :) Moderadora
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 31 Localización : Madrileña por las frias tierras abulenses
| |
| |
Clau!
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Lun Feb 16, 2009 1:19 am | |
| Sandra eres mi idolaa! jajajajajaj uéee!!! TE QUIERO jajajaja!! es que estaba yo muy preocupadaa!!
ehhm... makita, guapaa!! jaaja que una Admin no sepa esto... ¬¬' jjjajajaja!!
ATT: pero que le doy a temas supervisados..?? pero antes le tengo que dar a vigilar el tema no?? DIOS que lio que me hago yo sola!! | |
|
| |
Clau!
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Lun Feb 16, 2009 1:20 am | |
| efectivamente! sólo sale si le das a vigilar!! y cuando no quieres saber nada más del tema.. pos dejas de vigilarlo! ale!! ahora me tengo que cambiar el usuario.. y llamarme clau_admin! jajajaja :P | |
|
| |
maka_admin Admin
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Miér Mar 04, 2009 6:06 pm | |
| jajaja gracias san!!! No clau...la unica admin aki soi yo...¬¬ jajajajajaa | |
|
| |
Clau!
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Mar Jul 28, 2009 2:59 am | |
| alaaa que egoiistaa!! :( jajajajajajaja pos yo soy clau! porque quiero ser yo, sin imitar a LAS DEMAS jajajajajaj | |
|
| |
maka_admin Admin
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! Miér Ago 05, 2009 12:52 am | |
| jajajajajajaa estupida xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGERENCIA para la super admin!! | |
| |
|
| |
| SUGERENCIA para la super admin!! | |
|