Club de fans de Chema Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Chema Ruiz


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos Todos! :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Bienvenidos Todos! :) Empty
MensajeTema: Bienvenidos Todos! :)   Bienvenidos Todos! :) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:49 am

Bueno aunque muchos ya nos conocemos de sobra por aquí, podéis presentaros a los nuevos,
y los que seáis nuevos escribidnos para presentaros y así os conocemos un poco más.

Como os llamáis, cuantos años tenéis, de donde sois, porque os gusta Chema...y más cosas que os diga vuestra imaginación jajaja. Smile


Empiezo yo para los que no me conozcáis soy Maka, de 16 años, vivo en Madrid y lucho cada día para sacar este puto club adelante =) jajajaja
Me gusta Chema porque.. jajajaja no sé ni porque, porque es chema, es especial, es unico, es parte del sueño de mi vida que es el canto del loco.. en fin por muchas cosas... Smile

PD: No os presentéis aquí. Para que sea mas facil leeros, haced un nuevo post cada uno.
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

Bienvenidos Todos! :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Todos! :)   Bienvenidos Todos! :) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:51 pm

jelouu desconocidaa! jajajajaaa

Yo soy desi, tengo 17 años, vivo en santander, y estoy loquisima, fijate si estoy loca que apago la tele con el mando y me da igual si se queda el pilotito ese rojo ahí gastandooo jaajajaja y encima en los eventos del tuenti y el facebook le doy a si voy a ir y no voy!! que estoy lo quisima eh chaval!!! jajajajajaaa
Me gusta chema porque... sí y punto, lo que le quiero yo a mi superché madreeeee (:


PD: acabo de leer lo del final y no pienso borrar jajajjajaa
PD2: fijate si estoy lo quisima que ni siquiera hago caso a maka y escribo aqui el post!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Bienvenidos Todos! :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Todos! :)   Bienvenidos Todos! :) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:43 pm

¬¬ tonta del culoo!! jajajajajajaaaaaaaa si que estas loquisima si ehh
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
Contenido patrocinado





Bienvenidos Todos! :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Todos! :)   Bienvenidos Todos! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos Todos! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola a Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de fans de Chema Ruiz  :: Club de Fans. :: Preséntate.-
Cambiar a: