Club de fans de Chema Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Chema Ruiz


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Empty
MensajeTema: Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)   Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:51 pm

Qué tal estáis pataliebres??? Razz
Pues nada, que andaba un poco aburrida, miré el foro, y digo: pues voy a escribirles algo...

Aquí un par de consejillos:

1. Lo primero y máaas importante, bienvenidos!

2. Para irnos conociendo podemos contestar todos a un par de preguntas...
¿De dónde sois y qué edad tenéis?
¿Desde cuándo conoces a ECDL/Chema y cómo lo conociste?
(Y la más importante/reveladora) ¿Porqué te gusta Chema/ChemaWally/elDeLosPantalonesLechuga?

3. Por favor, os ruego que escribáis bien, poooorqueee leeeer cooossaaaas aasSiiii eeEEessS MmmUuuUIIIiiiiy mmmOooo0oolllEestooOoo!

4. Y sin faltas de ortografía, que por ahí dicen que por cada falta de ortografía muere un animalito, asique por favor, no matéis animalitos! :(

5. Si también eres fan de David Otero (también llamado primo) entra Aquí

6. Si también eres fan de Dani Martin (también conocido por Danimartin_oficial o Dani_admin o el rumano..cyclops puedes visitarnos en su foro

7. Para saber más sobre lo que viene siendo ECDL en general entra en el foro de ECDL

8. Si quieres recomendarnos algún grupo de música nos lo puedes contar en Más música, si de verdad te gusta super lechugo deberías saberte el Chema nuestro, si quieres decirle algo a tu madre a través del forito, o simplemente escribir algo sobre ella de lo que te sientas orgulloso dinoslo en a las mamás!, si estás aburrido y quieres entretenerte podemos jugar en sigue la letra o si nos quieres gritar algo nos lo puedes decir en por todo lo alto y si no encuentras aqui lo que buscas mira bien por el foro que seguro que encuentras tu hueco! Wink

9. Gracias por estar aquí Wink


Un abrazo muy verde a todos!!



PD: idea de post copiada del foro de los geniales Maldita Nerea


Última edición por desiii_admin el Dom Jun 20, 2010 10:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)   Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:24 pm

me encantaaaaaaaaaa moderadora! Smile
pues yo soy muy vieja por aquí, mas que nada porque lo he creado yo, pero nunca viene mal presentarse a los que no me conozcan
soy Maka, tengo 15 años y vivo actualmente en Madrid, mas adelante, donde me lleven los conciertos estaré! Smile jajajaja
soy la presidenta de este club de ChemaWally
la vicepresidenta del de Dani danimartin_oficial o dani_admin
y una de las que lleva el de David, el primo.
Smile
asi que te animo a ti Desirée a que tambien te presentes, a los demás a que os animeis y escribais en el foro asi lo resucitamos un poco que con la epoca de examenes y demás, ha muerto un poquito.
un abrazo a todos !
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
desiii_admin
Admin
desiii_admin


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 30
Localización : SantanDer

Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)   Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:41 pm

siiiiiii yo también soy de las abuelitas aquí y creo que me conocéis casi todos pero bueno, ahí voy...
Pueeees my name is desirée AGUADO jaaajjajajjaa y tengo 17 años (casi 18, sólo me faltan 11 meses jajajaja) ah y vivo en santander, exactamente en el barrio Buenos Aires!! xD
Conocí a ecdl con 10 años, cuando un amigo que era como mi hermano llevó el disco estados de animo a clase, y al escuchar la madre de josé y volver a disfrutar lo sentí todo, sentimientos que han evolucionado hasta los que tengo ahora, en un proceso tan bonito y tan mágico...
Y la última pregunta, porqué me gusta superlechugo... qué difícil es contestar a ésto, porque es diferente, tiene un don, tiene una luz propia que pocos ven y lo hace muy especial, además de ser un perfecto bajista que sabe cómo mover los dedos jajajajajaaa, en serio, hace que los acordes transmitan unas emociones muy bonitas que nadie más consiguió transmitirme nunca... me gusta y punto. ^.^

PD: makotaaaa no has contestado a dos de las tres preguntaas!! xD


un abrazo enooorme a todos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)   Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:40 pm

cierto cierto, fallo mio que estaba empanada!! jajajaja
Pues a ver, conozco a ecdl desde mas o menos que llegue a España ( Soy de Argentina )
y los conocí cuando mi hermana se compró ( bueno vale se lo descargo, que no teníamos pasta! jajaja) el Disco de Acontracorriente, pues yo lo escuché como hacía con todo lo que escuchaba mi hermana, y me encantaron, sentí algo diferente, el primer grupo que conoci en españa, tenían algo, sí, y eso lo pienso ahora.. tienen algo diferente. Pero bueno, yo era una enana y no me paraba a pensar en quienes eran, ir a conciertos, o escuchar otros discos.. la cosa es que con estados de Animo no se donde estaba pero ese disco me lo perdí un poco, y con Zapatillas vuelta a sentir esas cosas preciosas, y con Personas me reenganché de una manera alucinante, foro verde, club de fans de chema, y todas estas cositas que tenemos ahora! Smile
Y bueno Chema es que.. es unico, que que me gusta de él? TODO , no hay algo, ( esta es una pregunta chunga eh Desiré AGUADO ¬¬) hay algo dentro de él que es tan especial, tan mágico, tiene una energía y una luz increible, y como bien has dicho, no todos la ven, pero yo sí, como todos los que estamos aquí, y eso me encanta, y me transmite unas emociones que no quiero dejar de sentir nunca !! y bueno además es un genio con los dedos jajajajajajaja, del bajo y para hacer masajes no lo dudo que también! Wink

pues eso, contestadas quedan Desi?¿?
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
Contenido patrocinado





Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)   Para los nuevos foreros (y también para los viejos!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los nuevos foreros (y también para los viejos!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para lo del regaloooo :D
» SUGERENCIA para la super admin!!
» CARNETS para los miembros del club
» Mi nuevo reto para este gran foro
» LuCas De ATar Tambien Aquii!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de fans de Chema Ruiz  :: Club de Fans. :: Preséntate.-
Cambiar a: